Servicio de coche con motorista en Milán

Transporte ejecutivo

Con nuestro servicio de transporte ejecutivo en Milán, ustvito-1-300x176  ed puede reservar su traslado de Milán a varias localidades, combinando el precio con antelación, sin preocuparse y sin perder tiempo en buscar un medio de transporte público para llegar a su destino.

Es una excelente opción para su viaje de negocios, de turismo o eventos. Transportamos clientes que necesiten desplazamientos intermunicipales e interestatales, por ejemplo, desde Milán a cualquier ciudad italiana, o cualquier ciudad de Europa.

Además del traslado, usted puede reservar un coche que esté a su disposición en Milán o en otras ciudades para sus negocios, paseos turísticos, tour de compras, eventos, etc. Los servicios se realizan con coches que tienen capacidad para hasta 8 personas o micro-autobuses de hasta 16 plazas.

 

images

Servicio de Taxi local

El servicio de taxi local se vuelve útil para los usuarios que necesitan transfer de corta distancia para llegar a las localidades cercanas al aeropuerto de Malpensa. El servicio se realiza con coches ejecutivos, y permite al cliente elegir una opción de transporte de calidad con un precio competitivo con el servicio del taxi común.
transfer-aeroporto

Traslado a los aeropuertos de Milán

Reservando un traslado al aeropuerto con nuestro servicio, usted pagará un precio competitivo con el servicio de taxi comun y el desplazamiento se hace en coche ejecutivo con un conductor profesional que habla un idioma extranjero (Inglés, español o portugués), y le recibirá en el aeropuerto. De esta forma, usted podrá llegar tranquilo a su destino.

Lago-di-Como-1

Passeos turisticos

¿Qué ciudades quieres visitar en Italia? Con este servicio, usted puede programar sus itinerarios de viaje en Italia y en Europa, de acuerdo a sus necesidades: viajes, excursiones diarias o paseos de varios días y largas jornadas. Vea algunos ejemplos en nuestro blog.

dispo-1

Disponibilidad para eventos

El servicio se destina a quien necesita un coche con un conductor a disposición por algunas horas o diariamente, de acuerdo con las necesidades del cliente. Usted podrá contratar el servicio para hacer compras, asistir a un evento deportivo o musical, para acompañarle a una conferencia o un congreso político, reuniones de empresas, cenas o ceremonias, como por ejemplo, usted puede contar con la disponibilidad de un coche para un matrimonio.

Para informaciones, reservas y presupuestos, entre en contacto con nosotros o rellene el formulario abajo !!

+39 3495600409